lunes, 11 de enero de 2010

La vida según Charles Chaplin

¡La Vida!

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado reemplazar a personas irreemplazables y olvidar a personas inolvidables.

He actuado por impulsos, me han decepcionado personas a las que creía incapaces de hacerlo, pero yo también he decepcionado .

He tenido a alguien entre mis brazos para protegerlo.
He reído cuando no era necesario.
He tenido amigos eternos.

Me han amado y no he sabido amar.
He amado y también lo he sido a mi vez, pero también me han rechazado.

He gritado y saltado con tanto gozo, he vivido de amor y hecho promesas eternas, pero también me he roto el corazón, ¡tantas veces!

He llorado escuchando música o mirando fotos.
He telefoneado tan sólo por escuchar una voz, y también me he enamorado de una sonrisa.

Creí que me moría por tanta nostalgia y he sentido miedo de perder a alguien muy especial, (a quien finalmente he perdido)…

¡Pero he sobrevivido! ¡Y todavía estoy vivo!Y la vida, ¡ah no me la pierdo...!
Tú tampoco deberías perdértela. ¡Vive!

Lo que es realmente bueno es luchar con persuasión, abrazar la vida y vivir apasionadamente, perder con clase y vencer gracias a habernos atrevido, porque el mundo pertenece al que se atreve.

¡LA VIDA ES MUCHO MÁS como para considerarla insignificante!

Charles Chaplin

1 comentario:

  1. Me gustaría saber si este texto sale en algún libro suyo.

    ResponderEliminar