martes, 9 de marzo de 2010

Márchese señor Rajoy

Márchese señor Rajoy, y se marchen con usted el elenco de personajes que le alaban y agasajan en pro de sus intereses y no los del propio país. Márchese y no pida disculpas por haber contribuido a la desestabilización de un país, ya de por si vulnerable, pues toda palabra suya sobra en este momento.

Desde su llegada a la dirección del partido, tan poco legítima como necesaria, ningún mérito de alabar ha hecho. Ha carecido de un programa político coherente y aplicable a la verdadera realidad del país y se ha dedicado a la emisión de críticas hacia toda medida gubernamental, sin pensar en lo que realmente necesitamos los ciudadanos.

El Caso Faisán ha sido un duro varapalo para la democracia, pero limítese a sus responsabilidades y ponga fin a las presiones hacia el poder judicial respetando su independencia de los dos restantes. Colabore hasta la saciedad por y para el país, pues esta será su única baza contra las palabras que aquí escribo. Trabaje por el consenso de partidos que tanto anhelamos los españoles e imponga la cordura a sus propios intereses electorales si esto contribuyese a la mejora existencial de todos, pues nunca se han alcanzado grandes acuerdos sin concesiones por parte de sus protagonistas.

Colabore o márchese, y si no lo hace, aléjese del poder, pues no ha nacido para formar parte de este. Deje su lugar a personas más preparadas para el futuro que se nos avecina, el cual será duro en todas sus facetas. Tómese un descanso y disfrute de la vida, dejándonos a nosotros sufrir por el padecimiento de los demás, porque al final los sufridores siempre somos los que no podemos marcharnos.

Javier Perellón Sabiote

2 comentarios:

  1. Cuan verdadero es lo que dices Javier.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. señor rajoy con el poco tiempo que lleva en el gobierno y hay que ver el daño que esta haciendo a todos los Españoles ,con tantos recortes y tanto apretarnos en cinturon nos vamos a ahogar ,es uste y perdone un embustero y ha engañado a los votantes que confiaron en usted ,y los lleva a la ruina total, ¿no se da cuenta? señor rajoy? si ustedes se bajaran su nomina como todos ,pero no eso no les gusta llegan al poder para jodernos a los demas ,y ustedes a vivir bien ,para ustedes no hay crisis ,lo mismo que dicen que ustedes no impondran el copago sanitario y lo apoyan en cataluña ,pero piensan que somos tontos ,aproveche la moncloa que no tendra otra oportunidad las procimas elecciones usted y todo su equipo saldran der mando, yo le digo marchese señor rajoy ,

    ResponderEliminar