jueves, 15 de abril de 2010

Yo quiero

Quiero ir a Japón. Quiero ir y no puedo, pero aún así quiero ir.

Quiero cruzar montañas cubiertas por el manto blanco que las engrandece y avasalla.

Quiero atravesar el Amazonas y nadar en un lago de Minnesota.

Quiero alcanzar la paz, la propia y la ajena, porque el fin no justifica los medios.

Quiero olvidar a los demás por un segundo y pensar en mi, pero uno siempre se situá en último lugar.

Quiero vivir en África, esa tierra tan lejana pero que siento tan cerca y que me hace tanto daño con su sufrimiento.

Quiero sentir tu respaldo, el que me motiva y agasaja cuan difícil momento esté atravesando.

Quiero gobernarme a mi mismo sin que nadie me diga lo que tengo que hacer o pensar a cada paso que doy.

Quiero tener a mano siempre un lápiz y un papel para esos momentos en los que tengo tantas cosas que decir.

Quiero gritar de rabia porque así alcanzaré la serenidad.

Quiero vivir con los pies en el suelo pues me dan miedo las alturas.

Quiero sentirte cerca pues tu distancia me hiere y estremece.

Quiero hacerlo y se que lo haré.


Javier Perellón Sabiote

No hay comentarios:

Publicar un comentario